Acerca de

Bienvenido/a. Soy Luisa García, entusiasta de todo lo que tiene que ver con el mundo de la fantasía.

Escritora de profesión y vocación. Digo lo de profesión porque en mis 23 años como maestra siempre me ha resultado más sencillo escribir un buen relato sobre el contenido que quería enseñar antes que buscar algo parecido en cualquier sitio.

Hasta el año pasado, nunca había considerado la idea de publicar porque no lo veía necesario. Para mí, mis historias eran publicadas todos los días y mi voz era escuchada por un sector nada fácil de conquistar: mis alumnos. Os aseguro que no hay nada más gratificante que tener a mas de treinta chavales de la E.S.O. embelesados con mis personajes, lugares, historias…

Después de un tiempo cambié de edades y ahora doy clase de lengua y literatura, entre otras, a niños y niñas de Educación Primaria. Me doy cuenta que la edad no importa. Ni siquiera he tenido que adaptar las historias. Y ¡ay de mí!, si un día no llevo una.

A día de hoy puedo decir que he publicado mi primera bilogía: Pórtico de cruce (libro I) y Guardianes de Arkanshía (libro II), de género fantástico, y además, un cuento infantil: ¿Debo despedirme?, sobre la pérdida de un ser querido.

En este mes de noviembre, la segunda parte la bilogía acaba de ver la luz: Guardianes de Arkanshía, y espero que guarde un lugar muy importante en vuestros corazones.

Un saludo.