Escribir una novela, Escritura Creativa, Relatos, Sin Categoría

Guardianes de Arkanshía

Guardianes de Arkanshía, escrito por Luisa García Martínez

  Por fin está a punto de llegar el día en el que la segunda parte de la serie Arkanshía verá la luz.

  Eidyn y Dana comenzaron su andadura en Pórtico de cruce, una historia que me ha dado muchas alegrías y también algún que otro dolor que cabeza.

   Fue mi primera novela publicada, aunque no escrita. La editorial Círculo rojo se ocupó de la portada, maquetación e impresión. Yo me encargué de las presentaciones, la distribución por diversas librerías y la venta. Subirlo a Amazon tampoco fue problema porque me pasaron el archivo para el ebook y ellos se encararon de colocar la novela en formato tapa blanda.

Pórtico de cruce, escrito por Luisa García Martínez

  Escribir Guardianes de Arkanshía supuso todo un reto para mí, pues en mi subconsciente nadaba plácidamente una frase terrorífica: Las segundas partes nunca fueron buenas.

  Tenía muchas ideas para continuar Pórtico de cruce, ya que no había detalles, situaciones, hechos inconclusos. En cuanto me puse a escribir me crecieron los ánimos y me gustaba cada día más.

  Las opiniones de mis lectores cero eran muy importantes para mí. Suponían que si no les gustaba la novela, mi temor era cierto: Las segundas partes…

  Cuál fue mi sorpresa cuando la frase en la que todos coincidían era: Es mucho mejor que la primera.

  Si las opiniones de Pórtico de cruce han sido siempre excelentes, imagina la cara de sorpresa que se me quedó.

  “Por eso, adelante”, me dije.

  Y aquí estamos, autopublicando Guardianes de Arkanshía, una novela de fantasía juvenil donde los personajes principales pasan por una serie de problemas que les lleva a tomar decisiones difíciles de asimilar y, sobretodo, de cumplir. Una historia cargada de aventuras, misterios, profecías, acciones malvadas por parte de personajes que pretenden acabar con el hermoso planeta Arkanshía.

“La maldad siempre triunfa si los seres buenos no hacen nada para evitarlo”.

Guardianes de Arkanshía, escrito por Luisa García Martínez

Sinopsis:

  Tras el Pórtico de cruce, Eidyn y Dana encuentran una forma de vida diferente, un lugar al que pertenecen y del que jamás debieron salir. El sabor dulce de la victoria, conseguida hace apenas unas semanas, se torna ácido, y una terrible profecía anuncia el fin de los días. Su mundo vuelve a estar en peligro, y los gemelos deberán hacer frente a nuevos retos.

  El cambio, la muerte de su madre adoptiva, la separación de Gema y la verdad sobre su origen mantienen a Eidyn sumido en una profunda tristeza. Si no la supera pronto, perjudicará gravemente a su guardiana.

  Por las venas de Dana corre sangre estelar cargada de magia, poderes y virtudes que solo una personalidad fuerte puede desarrollar. Su único consuelo es saber que no está sola, pues los guardianes de Arkanshía potencian su don.

  ¿Será suficiente para salvar el planeta? ¿Lograrán los gemelos devolver la paz a todos los arkanshianos?

Agradecimientos al lector:

  Al final del libro encontrarás un código con el que consigues abrir un archivo PDF. Una vez abierto, encontrarás decenas de páginas con ilustraciones originales de los cuatro libros de magia y brujería que aparecen en la historia. En ellas hallarás información que no aparece en la novela y que la complementa.

  Lo he hecho como agradecimiento al apoyo tan grande que para mí tiene el hecho de comprar el libro y sobre todo leer las historias que pasan por mi cabeza.

  Espero que te guste tanto como a mí.

  Desde aquí os doy las gracias a todos mis lectores de antemano y espero que disfrutéis mucho de Guardianes de Arkanshía.

A la venta en Amazon:

https://amzn.to/2zTIwNF

Gratis en Kindle Unlimited

Gracias por pasar por aquí.